El defensor cumplió un partido de suspensión por su expulsión ante el Tigre. El volante y el atacante se recuperan de sendas lesiones. Este domingo el equipo albiverde recibe a Real Potosí (20:00) por la fecha 21 del torneo Apertura.

El Deber logo
18 de diciembre de 2020, 21:43 PM
18 de diciembre de 2020, 21:43 PM

Oriente Petrolero recibirá el domingo (20:00) a  Real Potosí por la fecha 21 del torneo Apertura. Para este compromiso, el DT Erwin Sánchez podrá contar con el defensor Gustavo Olguín, que fue expulsado  por doble amonestación en la fecha 19 cuando el equipo refinero visitó a The Strongest.

El espigado defensor cumplió una fecha de suspensión y está habilitado para jugar ante los potosinos si es que Sánchez lo toma en cuenta.

La duda del estratega es si el volante Ronaldo Sánchez y el delantero Juan Carlos Montenegro se recuperarán de las lesiones que les impidieron  estar contra Real Santa Cruz, el pasado miércoles en Montero.

Sánchez se lesionó contra el Tigre; fue sustituido por padecer malestar en el gemelo de la pierna izquierda, mientras que Montenegro dejó la cancha por un problema muscular en el clásico cruceño de la fecha 18.

Ambos han sido titulares desde que Erwin ‘Platiní’ Sánchez asumió la conducción técnica. Si se recuperan, es muy probable su presencia en el partido dominical con los de la Villa Imperial.

Los refineros suman 20 puntos en el torneo, uno menos que Real Potosí. Oriente se concentrará en un hotel de la capital cruceña luego de la práctica matinal de este sábado.