Escucha esta nota aquí

Jordy Candia y Joel David Ezequiel Fernández son las bajas obligadas que registrará Real Potosí este miércoles ante Real Santa Cruz en el estadio del club albo, desde las 15:00, en encuentro reprogramado por la quinta fecha del torneo Único de la División Profesional.

Ambos fueron expulsados en el choque contra Oriente Petrolero, que los potosinos perdieron (2-0) el domingo. Tras ese partido, el club de la Villa Imperial lamentó en su cuenta oficial que el arbitraje le jugara una mala pasada otra vez.

Además de esas dos bajas, en Real Potosí existe la duda si el defensor Ronald Eguino y el delantero camerunés Christian Bekamenga podrán ser tomados en cuenta debido a diferentes lesiones.

“Los dos se lesionaron en el primer tiempo del partido con Oriente Petrolero y por eso fueron reemplazados. En las próximas horas se les hará los estudios respectivos para determinar si juegan o no el miércoles”, dijo el encargado de prensa del club, Marco Villegas.

El equipo que dirige técnicamente el español Carlos Fonseca se quedó en Santa Cruz a la espera del duelo con Real Santa Cruz. Los potosinos marchan en la antepenúltima posición de la tabla con apenas cinco puntos.

Comentarios