Escucha esta nota aquí

Marco Antonio Sandy dejó de ser director técnico de Real Potosí por decisión de la dirigencia del club lila, que hizo oficial el alejamiento del entrenador Cochabambino con un mensaje publicado en sus redes sociales.

“Informamos a nuestra afición que desde la fecha el Prof. Marco Sandy ha dejado de ser el director técnico del primer plantel del club Real Potosí, le agradecemos por su empeño y trabajo y a su vez le deseamos éxitos en su carrera profesional”, dice la primera parte del comunicado.

Sandy fue despedido un día después del empate sin goles de Real Potosí con San José en la ciudad de Oruro. Ese punto es el primero que gana el equipo santo en lo que va del campeonato.

En las siguientes horas se dará a conocer quién asumirá la dirección técnica del club y su respectivo cuerpo técnico”, agrega la nota de la institución potosina.

Sandy dirigió siete partidos al equipo lila, desde que asumió los primeros días de agosto y no pudo lograr su objetivo de sacar al cuadro de la Villa Imperial del penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Obtuvo dos victorias, un empate y el resto fueron derrotas.

Esta temporada, comenzó dirigiendo al equipo lila el español Carlos Fonseca, luego asumió el cruceño Armando Ibáñez y luego el ‘Toro’ Sandy.

Comentarios