Escucha esta nota aquí

 

La novena fecha del Campeonato de la División Profesional se pondrá en marcha este viernes con el partido que disputarán Wilstermann y Real Potosí desde las 15:00 en el estadio Félix  Capriles, de Cochabamba.

Será un duelo de necesitados, tomando en cuenta que ambos equipos no vienen cumpliendo una buena campaña en el torneo. Wilstermann ocupa el puesto 14 con 6 puntos, mientras que Real Potosí está en el décimo quinto lugar con 5.

En lo que va del torneo, los cochabambinos sólo han logrado dos victorias en su visita a Real Santa Cruz (0-2) y antes del receso contra Always Ready en el Capriles (5-2). Entre tanto,  Real Potosí venció sólo a San José (3-0) de local.

Las posibles novedades que presente el cuadro aviador es la inclusión de Daniel Sandy en el arco; de Maximiliano Ortiz en la defensa y del brasileño Serginho en la ofensiva. El cuadro rojo que dirige el técnico argentino Diego Cagna (no dirigirá este viernes porque se recupera del Covid-19) perdió en la pasada fecha ante Royal Pari en Santa Cruz por 3-2, mientras que los potosinos cayeron en casa ante The Strongest por 1-3.

El cruceño Armando Ibáñez es el entrenador del representativo potosino y se prevé que presente hasta cinco novedades con respecto al equipo que cayó ante The Strongest en Potosí.

Ibáñez aseguró en la semana que no estuvo conforme con el desempeño de su equipo durante el primer tiempo ante el Tigre, tanto así que algunos jugadores, entre ellos titulares en el partido anterior, fueron enviados a las reservas del equipo.

Comentarios