Escucha esta nota aquí

Está confirmado que Real Santa Cruz y Oriente Petrolero jugarán dos partidos amistosos. El primero se disputará el sábado próximo y la revancha se programó para el 14 de noviembre. Ambos encuentros se jugarán a las 9:00 en el estadio albo.

La novedad, según lo informó Carlos Sánchez, presidente del club merengue, será que a estos partidos de preparación podrán contar con público limitado. Sobre esto último, Sánchez explicó que el municipio cruceño aprobó que se pueda jugar estos encuentros hasta con 200 personas en las graderías y con la implementación de un exigente sistema sanitario para prevenir contagios del Covid-19.

Los hinchas que quieran ver cada uno de estos partidos deberán pagar Bs 50 por las entradas, que se venderán en las oficinas de ambos clubes.

Promesa de pago al plantel

Sánchez informó que el plantel que dirige José Peña volvió a los entrenamientos, tras varios días de paro, ante la promesa que les hizo de cancelarles todo lo adeudado hasta antes de fin de año.

“Han entendido que estamos haciendo un gran esfuerzo en tener ingresos y que lo importante será que vuelva el campeonato”, dijo la máxima autoridad de Real Santa Cruz.