El primer encuentro se disputará el sábado a las 9:00 en el estadio albo. Solo podrán estar 200 hinchas en las graderías. Esta medida fue aprobada por la alcaldía. El costo de las entradas es de Bs 50. La revancha se fijó para el 14 de noviembre.

El Deber logo
4 de noviembre de 2020, 18:25 PM
4 de noviembre de 2020, 18:25 PM

Está confirmado que Real Santa Cruz y Oriente Petrolero jugarán dos partidos amistosos. El primero se disputará el sábado próximo y la revancha se programó para el 14 de noviembre. Ambos encuentros se jugarán a las 9:00 en el estadio albo.

La novedad, según lo informó Carlos Sánchez, presidente del club merengue, será que a estos partidos de preparación podrán contar con público limitado. Sobre esto último, Sánchez explicó que el municipio cruceño aprobó que se pueda jugar estos encuentros hasta con 200 personas en las graderías y con la implementación de un exigente sistema sanitario para prevenir contagios del Covid-19.

Los hinchas que quieran ver cada uno de estos partidos deberán pagar Bs 50 por las entradas, que se venderán en las oficinas de ambos clubes.

Promesa de pago al plantel

Sánchez informó que el plantel que dirige José Peña volvió a los entrenamientos, tras varios días de paro, ante la promesa que les hizo de cancelarles todo lo adeudado hasta antes de fin de año.

“Han entendido que estamos haciendo un gran esfuerzo en tener ingresos y que lo importante será que vuelva el campeonato”, dijo la máxima autoridad de Real Santa Cruz.