El entrenador de Real Santa Cruz reconoció que el partido contra Oriente Petrolero merecía ser un empate, pero los albos se llevaron la victoria (1-2) en los descuentos

15 de mayo de 2022, 11:08 AM
15 de mayo de 2022, 11:08 AM

Real Santa Cruz sorprendió nuevamente a Oriente Petrolero y le ganó por 1-2, la tarde del sábado en el estadio Tahuichi Aguilera. El partido por la fecha 15 del torneo Apertura tuvo mucha emoción y el resultado le dio aún más suspenso al grupo A cuando resta una fecha por disputarse dela primera fase.

“La segunda parte fue increíble, la verdad que ellos comenzaron mejor, ellos marcaron el gol, pero en la segunda parte el equipo de Real Santa Cruz fue mejor, dominamos, merecimos el empate y lo empatamos”, dijo el DT de los albos Andrés Marinangeli al final del partido.

Oriente abrió la cuenta por intermedio de su goleador Facundo Suárez, a los 26 minutos del primer tiempo. En la etapa complementaria Marcos Ovejero anotó la igualdad, a los 71’, y el propio Ovejero puso el definitivo 2-1 en los descuentos (94’).

“El partido era para un empate, por lo que hizo oriente en la primera parte y por lo que hizo Real en la segunda, creo que el empate hubiese sido justo, pero el grupo está haciendo maravillas y el triunfo fue un regalo para nosotros”, agregó el argentino.

En la ida, cuando Real Santa Cruz fue local en su estadio el 2 de abril por la fecha 7, se dio la misma historia. Los refineros comenzaron ganando, pero los leones blancos de El Pajonal remontaron con dos goles de César García.

Tocamos la varita (se ríe…), no es el entrenador, son los jugadores que entran, que se dan al cien por ciento. Los que entraron lo hicieron muy bien y lo ganamos”, manifestó Marinangeli.

La victoria, le dio vida a Real Santa Cruz que aún sueña con la clasificación, mientras que Oriente Petrolero no pudo asegurar el boleto para la siguiente fase, ya que un empate o una victoria le servía para asegurar su presencia en los play offs.