Escucha esta nota aquí

Bolívar sigue su marcha en el campeonato de la División Profesional. A la vez, empieza a planificar la próxima temporada pese a que aún queda una rueda por delante.

La academia paceña puso su atención en el dominicano Edarlyn Reyes, el mediapunta de Real Santa Cruz.

Lo admitió el propio jugador, quien se ha convertido en la estrella del equipo merengue y uno de los destacados del torneo.

El número 11 del cuadro cruceño no tuvo inconvenientes para admitir que su representante ya sostuvo una primera conversación con un dirigente de la academia paceña para gestionar un posible traspaso con miras a la temporada 2022.

Reyes considera que su rendimiento ha sido muy bueno desde el inicio porque pudo acomodarse al esquema que puso en práctica el ahora extécnico Néstor Clausen, y que lo mismo sucede actualmente con el español David Perdiguero.

Concluida la primera rueda, Edarlyn es el goleador de su equipo con 8 anotaciones, a dos tantos del líder de los artilleros, el delantero de The Strongest Jair Reinoso, que lleva 10 tantos.

El centroamericano, de 23 años, tampoco oculta su interés por cambiar de camiseta, ya sea para vestir la de Bolívar, de algún otro equipo boliviano o del exterior del país.

Edarlyn Reyes tiene contrato con Real Santa Cruz hasta diciembre de 2023.


Comentarios