Escucha esta nota aquí

El torneo boliviano no se detendrá el fin de semana, a pesar de que la fecha FIFA no fue suspendida y la selección nacional se encuentra de gira para cumplir con dos partidos amistosos, frente a Chile y Ecuador. El domingo se disputarán dos partidos pendientes en la programación inicial.

Desde las 15:00, Real Santa Cruz recibirá a Wilstermann de Cochabamba, en el escenario del club cruceño ubicado en la zona de El Pajonal. El partido corresponde a la primera fecha, que fue suspendida y posteriormente reprogramada por el paro que realizaron los futbolistas a escala nacional.

En el equipo albo no contarán con Marcelo Velasco, que fue expulsado ante Palmaflor; mientras que el aviador tendrá las bajas de Gilbert Álvarez y Ronny Montero convocados a los amistosos de la Selección.

Real Santa Cruz informó a DIEZ que sus hinchas pueden ingresar con la misma entrada que adquirieron el 9 de marzo, si es que no les fue reembolsado su dinero en la secretaría del club.

El inicio de un nuevo capítulo

En el estadio Víctor Agustín Ugarte se dará el inicio de la tercera fecha, con el encuentro entre Nacional Potosí y Palmaflor desde las 18:00. 

Los de la banda roja llegan de ganar por el campeonato local y de perder por la Copa Sudamericana; entretanto que el conjunto de Quillacollo  es puntero en la tabla junto a Royal Pari, The Strongest y Guabirá, todos con seis puntos.

Comentarios