Escucha esta nota aquí

Real Santa Cruz está obligado a ganarle a Nacional Potosí para mantener viva la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana. El cotejo se disputará este miércoles, a partir de las 15:00, en el estadio del club albo y corresponde a la fecha 28 del campeonato de la División Profesional.

“Sabemos que nos jugamos muchas cosas pero tenemos un buen grupo que lo viene haciendo bien. Esperemos que las cosas salgan de forma positiva este miércoles y que podamos ganar para pelear una clasificación hasta el final del torneo”, dijo Brahian Égüez.

El volante, de 29 años, reconoció que Nacional Potosí será un hueso muy duro de roer, ya que también aspira a un boleto para la Copa Sudamericana.

“Va a ser un partido difícil pero trataremos de hacer las cosas bien para que los tres puntos se queden en casa”, agregó.

Con 34 puntos, en 27 fechas, Real Santa Cruz ocupa el undécimo lugar y está a cuatro unidades de Guabirá, que marcha octavo y que por ahora ostenta el último cupo para la Sudamericana 2022. Nacional Potosí está décimo con 35 puntos y Palmaflor es noveno con 36.

“Ambos estamos peleando por una copa. Hay dos equipos arriba de Real Santa cruz, pero no es por muchos puntos, así que depende de nosotros para llegar a la Sudamericana y festejar una clasificación”, finalizó Égüez.

FECHA 28

Martes 30 de noviembre

San José 15:45 Oriente P.

Blooming 20:00 Always Ready

Miércoles 1 de diciembre

Real Santa Cruz 15:00 Nacional P.

Aurora 17:15 Wilstermann

Bolívar 19:30 Palmaflor

Jueves 2 de diciembre

Guabirá 15:00 Royal Pari

Real Potosí 15:00 Independiente

Real Tomayapo 20:00 The Strongest

Comentarios