Escucha esta nota aquí


El delantero de Real Santa Cruz, Carlos Navas, sufrió un accidente de tránsito el fin de semana, cuando conducía una motocicleta y es un hecho que será baja al menos dos semanas. El panameño colisionó con otro vehículo, lo que le ocasionó varios golpes y raspones y cortes, motivo por el cual fue internado en una clínica de El Torno, zona en la que se produjo el hecho.

Según el propio futbolista, el conductor del otro vehículo huyó sin prestarle ningún auxilio. “Felizmente no sufrió ninguna fractura. Según el informe que me proporcionó la comisión técnica, el jugador estará de baja unas dos semanas, pero su condición es estable y ojalá pueda estar para los últimos partidos del Apertura”, dijo Washington Soto, directivo del club albo.

La mala noticia para el jugador es que será objeto de una sanción interna por parte del club, debido a que ya había sido advertido para que no conduzca motocicleta, pues es considerado un medio de transporte peligroso para los futbolistas.

“Él ya tenía una llamada de atención por conducir motocicleta y es de conocimiento de todos que no deben manejar moto. Va a tener una sanción”, refirió Soto.

Comentarios