Escucha esta nota aquí

Real Santa Cruz apunta a lograr el domingo su primera victoria en el campeonato. Con ese objetivo, Néstor Clausen, entrenador del equipo albo, anunció que alistan una estrategia cuya premisa será presionar ofensivamente al rival.​

“Contra Palmaflor no merecimos perder. Generamos muchas situaciones claras de gol e incluso erramos un penal. Ese partido fuimos muy cautelosos y ordenados, porque la propuesta fue contragolpear. El domingo será diferente porque queremos ser más ofensivos”, dijo el estratega.

Clausen entiende que Wilstermann afrontará el partido con la idea de llevarse los tres puntos de Santa Cruz, pero adelantó que sus dirigidos hicieron un buen partido en Cochabamba, en duelo por la segunda fecha, que lo lleva a creer que se puede ganar en casa a los aviadores.

Real no podrá contar ante Wilstermann con el joven mediocampista Marcelo Velasco, que fue expulsado ante Palmaflor y se prevé que tampoco esté el defensor Edarlyn Reyes, que integra la selección sub-23 de República Dominicana.

“Tenemos un par de jugadores (incluido el volante Jhasmani Campos) que se recuperan de sendas molestias, pero en líneas generales estamos bien. Se viene un lindo partido contra Wilstermann”, expresó el entrenador.

Clausen informó que es muy probable que el club fiche al volante cruceño Mario Ovando. El ex San José de Oruro ya entrena con el plantel; solo está a la espera de la aprobación del DT para firmar su contrato.

“Es una posibilidad para reforzar la zona de marca en el medio campo, tomando en cuenta que se lesionó Egüez que estará fuera del equipo entre 15 a 20 días”, dijo Clausen.

Comentarios