Escucha esta nota aquí

El argentino Néstor Clausen anunció este miércoles, en su presentación como nuevo entrenador de Real Santa Cruz, que conformará un plantel acorde a la economía del club, pues el objetivo es no generar dificultades insalvables en ese aspecto.

“Si al club ingresa 10, pues tendremos un plantel por el que se gaste 9”, dijo Clausen que reemplaza en el cargo a José Peña, quien dejó el cargo luego de dirigir al equipo durante la temporada pasada.

Clausen fue presentado por el presidente del club, Carlos Sánchez, quien informó que el presupuesto para armar el equipo es de aproximadamente 70 mil dólares mensuales.

El directivo adelantó que la intención es mantener la base de futbolistas nacionales que jugaron el año pasado y que con el nuevo DT definirán las nuevas contrataciones.

“Estamos esperando que la Federación convoque a reunión para definir fecha y modalidad de torneo que jugaremos para arrancar con nuestra temporada”, dijo Clausen en la conferencia de prensa que se realizó esta mañana en la secretaría realista.

Comentarios