El equipo albo no ha podido ganar en el campeonato bajo la conducción del DT argentino, quien anunció que ante los potosinos pondrá a su mejor elemento. Solo será baja el volante Braian Egüez.

El Deber logo
22 de abril de 2021, 21:42 PM
22 de abril de 2021, 21:42 PM

Néstor Clausen adelantó que si Real Santa Cruz pierde este viernes (15:00) ante Real Potosí dejará de ser el entrenador del equipo albo.

El argentino cuenta con el respaldo de la directiva que preside Carlos Sánchez pese a que el cuadro de El Pajonal perdió en las primeras cuatro fechas del campeonato de la División Profesional.

“Este grupo merece la victoria este viernes porque trabaja bastante y juega bien. En la mayoría de los partidos hemos demostramos buen juego y merecimos un mejor resultado, pero lamentablemente no podemos conseguirlos. La motivación es permanente para salir adelante, pero ya decidí que si volvemos a perder me voy, hice todo lo que pude por el equipo”, dijo.

Para el encuentro con los potosinos, Clausen anunció que pondrá lo mejor que tiene en su plantilla. La única baja es la del volante Braian Egüez, que se recupera de una lesión.