Escucha esta nota aquí

Debido a la intensa lluvia caída en las últimas horas, el partido por la quinta fecha de la División Profesional entre Real Santa Cruz y Real Potosí, que debía jugarse este sábado por la mañana (10:30) fue suspendido por segunda vez.

Primeramente se informó que el encuentro se disputaría el lunes 26 de abril, desde las 15:00, en el estadio del club albo, pero horas después se dio marcha atrás y la delegación potosina decidió retornar a la Villa Imperial dejando pendiente la fecha del partido.

Este encuentro estaba previsto inicialmente para el viernes, a las 15:00, en el estadio de Real Santa Cruz, pero debido a la lluvia se lo postergó para este sábado en el estadio Tahuichi Aguilera, donde tampoco se pudo jugar.

“No creo que esto (la lluvia) pare y hay que tener paciencia, les pedí a los del equipo rival que decidan rápido y surgió la posibilidad de jugar el lunes y no hay que darle mucha vuelta”, dijo el DT de Real, Néstor Clausen.

Real Santa Cruz se encuentra en la penúltima posición de la tabla, sin ningún triunfo en su haber mientras que su rival de turno ocupa el noveno lugar con cinco unidades.



Comentarios