El equipo que dirige Roberto Marinangeli jugará el sábado su último partido del torneo Apertura. Ya sin chance de clasificación, enfrentará en casa a Palmaflor.

18 de mayo de 2022, 19:25 PM
18 de mayo de 2022, 19:25 PM

El plantel de Real Santa Cruz volvió a los entrenamientos luego de no hacerlo más de una semana ante el impago de salarios atrasados.

“Nos pagaron el cincuenta por ciento de un salario. Nos dijeron que seguirán buscando más recursos económicos para cumplirnos con los que nos adeudan. Somos comprensibles con la dirigencia y ojalá cumplan”, dijo Juan Rivero, capitán de los albos.

Los triunfos ante Oriente Petrolero (el sábado por 1-2 en el Tahuichi) y Aurora (el 12 de mayo en Cochabamba por 2-4) demostraron que el equipo que dirige Roberto Marinangeli tuvo un notorio crecimiento, aunque no le alcanzó para seguir en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda del torneo Apertura.

Ambas victorias, además, alegró a los hinchas merengues, que ponderó la actitud de una plantilla que ganó dos partidos difíciles pese a que no trabajó con normalidad.

Real jugará el sábado (15:00) su último partido de la primera fase del Apetura. Por la fecha 16 enfrentará en su estadio a Palmaflor, que ya está clasificado.

Para los albos es importante quedarse con los tres puntos, ya que de ganar sumará 21 puntos, que se contabilizarán en la tabla general de la temporada.