Escucha esta nota aquí

Real Santa Cruz jugará el lunes (15:00) contra Real Tomayapo en condición de local, por la fecha 25 del torneo de la División Profesional. El equipo dirigido por el español David Perdiguero solo piensa en la victoria para escalar en la tabla de posiciones, ya que su objetivo es lograr un cupo a la Copa Sudamericana.

“No podemos empatar, simplemente tenemos que ganar el partido para seguir soñando con la Sudamericana, nuestro objetivo ese ese y tenemos que trabajar para conseguirlo”, dijo el haitiano Jayro Jean.

Para este cotejo, el equipo albo tendrá la baja de su goleador Edarlyn Reyes, quien fue expulsado frente a Bolívar, por lo que el ataque será encomendado a Jayro Jean, según expresó el propio futbolista.

“El profe (Perdiguero) confió en mi persona para la ofensiva del equipo, voy a sumar y tratar de dar todo lo que tengo para ayudar a mis compañeros”, manifestó Jayro Jean.

El haitiano reconoció que el partido contra el equipo chapaco es importante y la mente está puesta solo en los tres puntos en juego, que les permita ascender en la tabla de posiciones.

Actualmente, Real Santa Cruz ocupa el undécimo lugar en la tabla de posiciones con 28 puntos, pero tiene un partido pendiente con Aurora por la fecha 24, de visitante, que lo jugará el 7 de noviembre.

FECHA 25

Sábado 30 de octubre

The Strongest 15:00 Blooming

Wilstermann 17:15 Guabirá

Domingo 31 de octubre

Always Ready 15:00 Royal Pari

Nacional Potosí 17:15 Aurora

Oriente P. 19:30 Bolívar

Lunes 1 de noviembre

Real Santa Cruz 15:00 Real Tomayapo

Independiente P. 18:15 San José

Palmaflor 20:30 Real Potosí

Comentarios