Escucha esta nota aquí

La crisis económica sigue golpeando a Real Santa Cruz. Los jugadores decidieron ingresar en paro este jueves, en demanda de los sueldos de febrero, marzo y abril. El equipo viene en levantada, ya que ha logrado dos victorias consecutivas, primero frente a Blooming (1-0) y después ante Real Potosí (4-1).

El plantel se presentó a la práctica habitual pero luego decidió abandonar las instalaciones del club sin trabajar, ya que la dirigencia no les ha cumplido con lo que les corresponde.

“Nosotros pedimos que nos paguen dos sueldos para retornar a los entrenamientos. La dirigencia nos dijo que nos entregarán el monto correspondiente con los ingresos que le corresponden al club por los derechos de TV, pero por los problemas que atraviesa la FBF no ha recibido el desembolso”, aseguró uno de los albos.

Real Santa Cruz es decimotercero en la tabla, con seis unidades, y debía enfrentarse a Bolívar, el domingo (19:30) en La Paz, por la octava fecha del torneo boliviano, pero el torneo de la División Profesional quedó en suspenso por los conflictos que enfrenta la FBF por una demanda en contra de su comité ejecutivo.

Comentarios