Ambos futbolistas dejaron la cancha cuando se jugaba el primer tiempo en el partido de este viernes ante Universitario. Fueron asistidos de emergencia en un centro médico de Sucre.

15 de abril de 2022, 23:27 PM
15 de abril de 2022, 23:27 PM

Los mediocampistas Imanol Cárdenas y Wilman Modesta sufrieron este viernes lesiones a consecuencia de choques fortuitos con rivales de Universitario. El duro momento para ambos jugadores se dio en el minuto 26 de la primera parte.​

Ambos futbolistas debieron ser trasladados de inmediato a un centro médico de Sucre para ser atendidos de emergencia dada la gravedad de sus dolencias.

Según datos que proporcionó Gabriela Rodríguez, delegada del club cruceño, Modesta recibió asistencia por las dificultades que tuvo para respirar y le colocaron un inmovilizador en el cuello. El volante nacional se recupera favorablemente y retornó al hotel donde está el plantel en la capital del país.

El caso de Cárdenas es más delicado porque recibió un duro golpe en los testículos y, además, tiene un corte que sangraba y por el que le hicieron cinco puntos. El dominicano seguía en recuperación en el hospital hasta antes de la media noche de este viernes.