Escucha esta nota aquí

La reciente contratación de Real Santa Cruz, Marco Daniel Vaca, dijo que hay ganas de tomarse la revancha en el campamento albo en el partido de este jueves contra Royal Pari. El encuentro de vuelta por la Copa Radisson, se disputará en el estadio Tahuichi Aguilera, a partir de las 17:30.

“Tenemos la revancha a la vuelta de la esquina, estamos trabajando bien, para llegar en buenas condiciones a ese partido”, manifestó el guardameta.

El domingo, Real Santa Cruz perdió por 3-1 y está obligado a ganar  para forzar los penales. Con 31 años, Vaca dejó Blooming y ahora apunta a ser titular en el equipo que dirige técnicamente Daniel Farrar.

“Nosotros nos encargamos de trabajar, el entrenador decide quiénes juegan. Al compañero que le toque entrar tenemos que apoyarlo desde donde estemos”, afirmó.

Vaca estuvo en el banco de suplentes el domingo. Ese mismo día, solo unas horas antes, el club albo a través de sus redes sociales había hecho oficial su contratación. Es muy probable que este jueves esté desde el pitazo inicial y ante su probable debut se mostró muy motivado.

“Creo que este es un nuevo reto. Gracias a Dios sigo con las mismas ganas de cuando empecé, contento de estar acá y de vestir esta camiseta. Yo siempre dije que soy hincha del color que me toque defender y lo voy a hacer como lo hice en todos los equipos que me tocó jugar”, añadió.

Real Santa Cruz renovó en gran parte su plantel y Vaca espera aportar con lo suyo para que el equipo albo sea protagonista en el campeonato Apertura de la División Profesional.

“Tenemos un equipo casi nuevo, hay jugadores que hemos llegado recién, pero siempre tratando de aportar con nuestro granito de arena para lograr cosas importantes, que esa es la meta de todo jugador. Queremos jugar un torneo internacional, estar peleando siempre arriba. Con un nuevo campeonato comienza una ilusión ”, finalizó.

Comentarios