El experimentado delantero argentino naturalizado boliviano hizo cinco goles en el torneo Apertura para el cuadro merengue.

19 de junio de 2022, 17:01 PM
19 de junio de 2022, 17:01 PM

El club Real Santa Cruz informó este domingo en su cuenta oficial de Facebook que el delantero Marcos Ovejero no seguirá defendiendo los colores del equipo albo.

El delantero argentino naturalizado boliviano,de 35 años, fichó a comienzo de la pretemporada en Real. Jugó 13 partidos (948 minutos en cancha) de los 16 de la primera fase del torneo Apertura y marcó cinco goles.

Se desconoce de manera oficial en qué club continuará su carrera, pero trascendió que volverá a Always Ready, equipo alteño en que marcó 35 goles entre 2018 y 2021. También se dice que Oriente Petrolero está interesado en tenerlo en sus filas para el Clausura.

Gracias Marcos Ovejero. Por su entrega y cariño que demostró desde su llegada al club. Le deseamos éxitos en sus nuevos proyectos”, dice el comunicado de Real.

Otro que dejó el club blanco del Pajonal fue el volante Matheo Zoch, que fichó en Wilstermann, y está en duda la continuidad del arquero argentino Carlos Franco y del defensor y capitán del equipo Juan Rivero, apalabrado por Palmaflor.