El DT de Real Santa Cruz se mostró conforme con el rendimiento de su equipo luego de la derrota ante The Strongest. Ahora apunta al choque contra Bolívar, otra vez en La Paz

20 de octubre de 2022, 13:27 PM
20 de octubre de 2022, 13:27 PM

Real Santa Cruz perdió (5-2) en su visita a The Strongest, el miércoles, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 24 del torneo Clausura de la División Profesional. Al DT de los albos obviamente no le gustó el resultado, pero quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores

“La verdad que hicimos una buena primera parte, los jugadores dieron el cien por ciento, con la altura, en un partido contra un grande como es el tigre. La victoria cayó del lado del local y ahora estamos recuperando y entrenamos en un lugar que nos prestó el Tigre, tratando de alistar la máquina para el partido con Bolívar”, dijo Andrés Marinangeli.

El equipo cruceño tiene programado su siguiente partido para este sábado (16:00) ante Bolívar, pero la fecha 25 del Clausura no está del todo confirmada debido a que hay paro cívico indefinido en Santa Cruz, lo que puede originar que haya reprogramaciones.

Para tratar este tema álgido, está previsto que se reúna de manera presencial el Consejo Superior de la División Profesional, este viernes en Cochabamba.

“Nos quedamos en La Paz, veremos qué pasa en la reunión de Cochabamba este viernes por el paro en Santa Cruz, pero nosotros tenemos que estar listos para el partido del sábado”, agrego el entrenador argentino.

Real Santa Cruz ha tomado por costumbre que el camarín que utilizan en cualquier parte del país y sin depender del resultado lo dejan totalmente limpio y bien acomodado.

“Se ha vuelto como una especie de cábala, antes lo hacíamos y no lo mostrábamos, lo hacíamos cuando ganábamos, empatábamos o perdíamos, pero una vez que salió por las redes de Real SC se hizo viral y es algo que nos gusta hacerlo, lo hacemos entre todos y lo seguiremos haciendo”, dijo Marinangeli, quien fue el que tomó la iniciativa para cumplir con esa labor al final de los partidos.