Escucha esta nota aquí

Muy “dolido” por la situación, el defensor argentino Ezequiel Michelli decidió demandar a Real Santa Cruz ante la FIFA para declararse futbolista libre, después de no llegar a un acuerdo con la dirigencia del club sobre el descuento en los salarios de los meses que se vieron afectados por la pandemia y de solo recibir los pagos de enero y febrero.

Michelli dejó el club cruceño y está muy “dolido” porque no quería llegar a estas instancias, pero la situación lo obligó. “No tuve acercamiento de ningún dirigente, duele estar esperando y no tener ninguna respuesta o que te quieran imponer un salario”, se quejó.

El zaguero asegura que quería seguir vistiendo la camiseta del club, pero hasta el momento solo le abonaron dos sueldos de los seis que corresponden

Román también se puede ir

El mediocampista Marcel Román se puede sumar a la lista de futbolistas que dejen Real Santa Cruz, ya que tampoco ha llegado a un acuerdo con la dirigencia. “Entendemos la situación por la pandemia, pero el acuerdo debe beneficiar a ambas partes”, dijo a DIEZ.

Román advirtió que, si hasta la siguiente semana, no llega a un acuerdo con la directiva realista, tomará el mismo camino que Michelli: dejar el club y demandarlo. “Voy a esperar hasta la siguiente semana porque también tengo que pagar alquiler y no hay descuento de nada”, añadió.

DIEZ intentó comunicarse con dos dirigentes de Real; uno de ellos manifestó que no tenía autorización de emitir algún criterio, mientras que el otro no atendió el llamado telefónico.