Escucha esta nota aquí

Real Santa Cruz tiene un partido crucial este fin de semana (sábado 15:00) contra Always Ready, por la tercera fecha del torneo de la División Profesional del fútbol boliviano. El cuadro albo está obligado a ganar debido a que viene de dos derrotas consecutivas y los jugadores lo entienden así.

“El partido lo vamos a encarar de la misma manera que lo hacemos todos los encuentros que nos toca disputar. Contra Always Ready jugaremos como si fuera una final y todos lo entendemos de esa manera, pues es lo que quiere el director técnico (Néstor Clausen). Saldremos a ganar los tres puntos y tenemos equipo para lograrlo”, dijo el delantero Miguel Ríos.

Real Santa Cruz perdió en las dos primeras fechas contra Palmaflor (1-0) en Cochabamba y frente a Wilstermann (0-2) en condición de local, pero procurará levantar vuelo este fin de semana.

Por ahora estamos en una situación complicada, pero tenemos equipo para dar pelea, lo malo es que no se nos están dando los resultados, por ejemplo, en Cochabamba pudimos ganar, fallé un penal, se nos vinieron encima y perdimos; aquí contra Wilstermann también tuvimos opciones, no supimos concretar y nos ganaron”, expresó Ríos.

El delantero considera que el choque contra Always Ready será bastante difícil, porque se trata del último campeón del fútbol boliviano. “Seguro que va a ser complicado pero no es imposible porque estamos preparados para enfrentar a cualquier equipo”, finalizó.

Comentarios