Escucha esta nota aquí

Miguel Ríos será la principal novedad en Real Santa Cruz, que este miércoles recibirá la visita de Real Potosí, en partido reprogramado de la quinta fecha de la División Profesional del fútbol boliviano. El partido se jugará en el estadio albo, desde las 15:00.

“Fue un martirio estar un mes sin jugar, debido a la expulsión… Se sufre más afuera que estando dentro de la cancha”, manifestó el volante ofensivo.

Ríos vio la roja en el partido de la cuarta fecha en el que Real Santa Cruz perdió (2-3) ante Royal Pari, el 9 de abril. La espera se hizo larga por el paro de los futbolistas a mediados de abril y porque el partido de la quinta fecha ante los lilas se postergó por las inclemencias del tiempo.

El jugador destacó la primera victoria (1-0) que sus compañeros lograron en este campeonato frente a Blooming, en partido jugado el viernes, por la séptima fecha del campeonato.

“El equipo hizo un buen partido, tal vez no el mejor, pero ganó que es lo más importante y se sacó una mochila grande que era ganar. Ahora tenemos otra final ante Real Potosí, sabemos que va a ser difícil, pero tenemos que seguir sumando puntos en casa”, agregó.

Real Santa Cruz ocupa el penúltimo puesto en la tabla de posiciones con tres unidades, pero respira un poco más tranquilo luego de ganarle a Blooming, lo que quita algo de presión, ya que incluso el DT Néstor Clausen estuvo a punto de irse debido a los malos resultados.

“Gracias a Dios el triunfo contra Blooming nos levantó los ánimos a todos, era lo que estábamos buscando para seguir mejorando en lo grupal y en lo personal. Ahora el equipo está bien para buscar nuestro segundo triunfo”, dijo Ríos.

El futbolista aseguró encontrarse en la plenitud de sus condiciones para ser tomado en cuenta en el onceno titular y es casi un hecho que estará desde el pitazo inicial, pues es el goleador del equipo con tres tantos.

“Estoy muy bien, estos días me sirvieron para trabajar y seguir mejora físicamente, así que vamos llegar de la mejor manera al encuentro ante Real Potosí”, finalizó Miguel Ríos.

Comentarios