Escucha esta nota aquí

Néstor Clausen dirigirá Real Santa Cruz en esta temporada. Lo confirmó este lunes el presidente del club albo, Carlos Sánchez. El argentino, que radica en Santa Cruz, reemplazará a José Peña, que dirigió al equipo el año pasado.

La presentación del nuevo entrenador será el próximo miércoles, ocasión en la que definirán también con qué plantilla comenzarán la pretemporada.

Sánchez informó que la decisión del directorio es mantener la base de los jugadores nacionales y de los extranjeros adelantó que hay interés para que el venezolano José Carballo y el panameño Carlos Navas se queden este año en el equipo.

Por su lado, Clausen dijo haber conversado con la dirigencia de Real Santa Cruz sobre su vinculación y que su condición para aceptar este nuevo desafío es saber con qué jugadores contará para la temporada.

“Es importante saber qué plantel voy a dirigir. Mi exigencia no pasa por lo económico sino por la calidad de equipo que tendremos”, sostuvo el ex mundialista con la selección argentina.

Comentarios