El DT del equipo albo quiere retomar los entrenamientos con sus dirigidos porque considera que Real está dando ventajas en relación a otros equipos que ya se preparan.

El Deber logo
26 de agosto de 2020, 22:45 PM
26 de agosto de 2020, 22:45 PM

Este jueves será un día decisivo para el reinicio de los entrenamientos de Real Santa Cruz. José ‘Pepe’ Peña, entrenador del equipo merengue, sostendrá una reunión con Carlos Sánchez, presidente del club, para hablar sobre la implementación del sistema sanitario en el estadio albo, lugar donde el plantel realizará su preparación.

“Sabemos que ya está aprobado el protocolo de bioseguridad que presentó el club al Ministerio de Salud, por lo que hablaremos este jueves con el presidente de las cosas que se han adelantado, aunque también hay otras por hacer”, dijo el DT.

Peña considera necesario para sus dirigidos volver a los entrenamientos en campo abierto, pues le preocupa que el resto de los equipos ya empezaron a trabajar y supone una ventaja de cara a lo que se jugará probablemente desde octubre.

“Las consecuencias vienen después cuando nos toque estar en la cancha. De todas formas, estos temas los tendré más claros luego de la reunión con el presidente”, dijo Peña.