Escucha esta nota aquí

Real Santa cruz se enfrentará a Blooming este domingo (19:30) en el estadio Tahuichi Aguilera, en el reinició del torneo único de la División Profesional. En dicho partido, el equipo albo no tendrá en el banquillo a su director técnico David Perdiguero, quien se encuentra fuera del país por motivos de salud.

El español se trasladó hace varios días a su país y se encuentra en la ciudad de Madrid, desde donde confirmó que no pudo tomar el vuelo que tenía reservado para el viernes.

Me van a hacer un tratamiento con células madre, me tienen que hacer unas infiltraciones en la espalda el martes, así que por ese motivo tuve que cambiar mi vuelo. Yo creo que el miércoles o jueves estaré en Santa Cruz”, dijo Perdiguero a DIEZ, vía telefónica.

Para el partido contra Blooming, el encargado de dirigir al equipo albo será el asistente técnico Andrés Marinangeli, quien es argentino, pero estudio en España, donde conoció a Perdiguero.

Andrés es mi mano derecha, él y el preparador físico Mauricio González están a cargo del equipo por estos días”, manifestó el técnico europeo.

Los jugadores de Real Santa Cruz se encontraban en paro durante varios días en reclamo por el retraso en el pago de sus salarios. Recién el jueves levantaron su medida de presión.

Esos inconvenientes a veces nos complica la planificación, no podemos entrenar como nos gustaría. No llegamos en las condiciones que desearía para jugar con Blooming, pero al final hay que lidiar con eso y es lo que tenemos”, finalizó Perdiguero.

FECHA 22

Domingo 17 de octubre

Aurora 17:15 Real Tomayapo

Blooming 19:30 Real Santa Cruz

Lunes 18 de octubre

Guabirá 15:00 Nacional Potosí

Martes 19 de octubre

Real Potosí 15:00 Oriente P.

Royal Pari 17:15 The Strongest

Bolívar 20:00 San José

Miércoles 20 de octubre

Always Ready 15:00 Wilstermann

Palmaflor 19:30 Independiente P.

Comentarios