El club cruceño quiere volver a enamorar al hincha albo, y por eso se movió en las redes sociales. Real Santa Cruz sacó su plan de abonos para la temporada actual.

19 de febrero de 2024, 17:51 PM
19 de febrero de 2024, 17:51 PM

Real Santa Cruz, uno de los fundadores de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en 1977, busca resurgir de sus gloriosos días. Campeón del Torneo Apertura en 1996 y una participación en la Copa Conmebol en 1997, el club anhela regresar a los primeros planos del fútbol boliviano.

El equipo contó con jugadores de renombre como Edú Monteiro, Horacio Chiorazzo, Víctor Hugo Antelo y Erwin Romero, quienes dejaron su huella en la historia del fútbol boliviano.

Tras ascender en 2020, Real Santa Cruz ha estado en constante lucha por destacarse como el mejor equipo cruceño. Aunque estuvo cerca de clasificar a la Copa Sudamericana en dos ocasiones, quedó fuera por escasos puntos.

Con la mira puesta en recuperar su esplendor, el club ha lanzado un ambicioso plan de marketing. El objetivo es atraer al menos 1000 abonados, quienes disfrutarán de descuentos en empresas asociadas y acceso gratuito a distintas áreas del estadio en los partidos como local.

"Queremos volver a ver nuestro estadio lleno y vibrar con el apoyo de nuestra hinchada", expresaron desde el seno del club Albo. Con este enfoque innovador, el equipo espera no solo incrementar su base de hinchas, sino también reavivar el fervor por el fútbol en la región cruceña.