Escucha esta nota aquí

Real Santa Cruz tiene un claro objetivo: clasificarse a la Copa Sudamericana. Pese a la derrota sufrida el domingo contra Blooming, el equipo albo se mantiene en el décimo lugar de la tabla de posiciones del campeonato de la División Profesional y sigue expectante.

En el campamento albo la mente está puesta en Bolívar, el rival del domingo (19:30) en el cierre de la fecha 23, aunque la jornada tendrá que ser confirmada debido a que Fabol anunció que los futbolistas ingresaran en huelga.

Tenemos enfocarnos en lo que se nos viene, levantar la cabeza y sumar de a tres. El siguiente partido va a ser muy importante, necesitamos seguir sumando si queremos llegar a una Copa”, expresó Franz Gonzales.

Real Santa Cruz no está muy lejos de meterse entre los ocho equipos que recibirán premio para los torneos que organiza la Conmebol (Copa Libertadores y Copa Sudamericana) y por eso la ilusión está latente.

“Es un equipo bastante intenso, tiene gente joven, tiene buen juego pero nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro, porque tenemos que sacar el partido adelante. No hay margen de error”, agregó Gonzales.

El futbolista, de 21 años, dijo estar feliz porque su carrera va en ascenso, reconoció que llegar a la selección nacional le hizo tomar impulso. Gonzales debutó en la selección absoluta en el triunfo de 4-0 ante Paraguay, por las eliminatorias.

“Feliz por el momento que estoy pasando, la selección me ha ayudado bastante, siempre es bonito ser convocado, el sueño de uno es estar ahí y poder aportar”, finalizó.

FECHA 23

Viernes 22 de octubre

San José 15:30 Aurora

Oriente P. 19:30 Guabirá

Sábado 23 de octubre

The Strongest 15:00 Real Potosí

Wilstermann 17:15 Royal Pari

Nacional Potosí 19:30 Blooming

Domingo 24 de octubre

Independiente P. 15:00 Real Tomayapo

Palmaflor 17:15 Always Ready

Real Santa Cruz 19:30 Bolívar

Comentarios