La dirigencia del club albo fijó el inicio de la preparación del equipo desde el 21 de septiembre. Lo harán en la cancha B de complejo no así en el campo principal del estadio.

El Deber logo
13 de septiembre de 2020, 17:46 PM
13 de septiembre de 2020, 17:46 PM

Se acerca el día en que los jugadores de Real Santa Cruz volverán a los entrenamientos tras un largo periodo irregular por la cuarentena por la Pandemia.

La Alcaldía aprobó su protocolo de bioseguridad para el uso de sus intalaciones, novedad que la dirigencia del club estaba esperando para que José ‘Pepe’ Peña y sus dirigidos puedan retomar el trabajo en campo abierto, suspendido desde el pasado 15 de marzo, cuando el torneo Apertura se paralizó tras la disputa de la fecha 12.

Carlos Sánchez, presidente del club merengue, informó que en la semana entrante definirá el plan de entrenamiento con el entrenador del equipo, pues ya tienen fijado que el trabajo se realizará a partir del lunes 21 de septiembre.

“Utilizaremos la cancha B del complejo para los entrenamientos”, dijo Sánchez, quien destacó el trabajo de remodelación y mantenimiento que se hizo al estadio albo, cuyo campo de juego cuenta con un engramado nuevo y que se estrenará una vez se reanude el campeonato.