El club agradeció públicamente los servicios del entrenador argentino, quien había asumido el cargo en marzo de este año

21 de noviembre de 2022, 17:41 PM
21 de noviembre de 2022, 17:41 PM

Lo que sonaba como simples rumores finalmente se confirmó este lunes. Andrés Marinangeli dejó la dirección técnica de Real Santa Cruz y el club lo anunció en sus redes sociales con imágenes del entrenador y al mismo tiempo le agradece por sus servicios.

El argentino duro ocho meses como director técnico del equipo albo, ya que se había hecho cargo del primer plantel en marzo de este año.

“El Club Deportivo Real Santa Cruz, agradece al profesor @andresmarinangeli por todo el tiempo brindado a nuestra institución… Le deseamos éxitos en sus nuevos proyectos”, dice el comunicado de Real.

Esta fue la segunda parada de Marinangeli en el club albo de Santa Cruz, ya que la primera fue el año pasado cuando cumplió la función de asistente técnico del español David Perdiguero.

Corren versiones que el futuro de Marinangeli puede estar en Blooming, mientras que Real Santa Cruz aún no dio pistas de quién puede ser su nuevo DT.