Escucha esta nota aquí

Blooming aprobó su primer examen. El cuadro celeste derrotó este jueves por 4-3 a Real Tomayapo de Tarija en partido amistoso que se disputó en el estadio Real Santa Cruz.

En el primer tiempo, Eduardo Villegas puso el siguiente equipo titular: José Peñarrieta en el arco: Óscar Ribera, Walter Rioja, José María Carrasco y Santos Navarro en la defensa: Christian Latorre, Junior Sánchez, Gervasio Núñez y Rafinha en el mediocampo; Rafael Barros y Hugo Rojas en el ataque.

Tomayapo lo hizo con Diego Zamora en el arco; Luis Maldonado, David Robles, Pedro Martínez y Jaime Villamil en la zaga; Víctor Martínez, Nilton Ferreira, Imanol Cárdenas y Sergio Villamiel en el medio; William Ferreira y William Garay en la ofensiva.

Blooming fue contundente en la primera parte y por eso marcó mediante Núñez y Barros (2). En el complemento, ambos entrenadores hicieron cambios. La academia terminó jugando con 10 jugadores por la expulsión del defensor Pedro Franco.

La visita tuvo una reacción favorable en el complemento y por eso descontó por intermedio de  Eber Vera (2) y William Ferreira (1). Edward Vaca marcó el cuarto gol celeste.

Al término del encuentro, Villegas dijo estar satisfecho y contento por el triunfo y por el rendimiento del equipo, aunque admitió que tienen mucho por mejorar.

Real Tomayapo jugará un segundo partido de preparación en la capital cruceña. El sábado enfrentará a Real Santa Cruz.

Comentarios