El nuevo entrenador del equipo tarijeño lidera la conformación de la plantilla que afrontará la presente temporada.

5 de enero de 2022, 18:50 PM
5 de enero de 2022, 18:50 PM

Real Tomayapo contará este año con un plantel renovado. El directorio que preside Danitza Soliz apunta a conformar un mejor equipo que el año pasado y por eso con Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, el nuevo entrenador, empezaron a definir renovaciones de contrato y nuevos fichajes.

Hasta este miércoles, el equipo tarijeño aseguró la contratación de diez jugadores: los defensores uruguayos Luis Maldonado y David Díaz; el delantero ecuatoriano Eber Caicedo, el volante paraguayo Javier Martínez, el delantero español Bruno Pascua, los mediocampistas Dustin Maldonado, Jorge Lovera, el volante brasileño Thiago Ribeiro, el delantero Mauricio Chajtur y el arquero Rodrigo Banegas.

También se conoció que renovaron contrato con Alan Sánchez, Cristhian Valencia, Daniel Castellón, Daniel Garzón, Juan Pablo Alemán, Marcelo Gallardo, Mariano de Souza y Rivaldo Méndez.

Los chapacos deben afrontar esta temporada el campeonato de la División Profesional y la Copa Bolivia. El año pasado tuvieron un buen inicio en el campeonato, pero después se cayeron. Al menos lograron mantenerse en la categoría.