Escucha esta nota aquí

Este sábado se jugarán dos partidos amistosos entre equipos que se alistan para encarar el campeonato de la División Profesional. Ambos se disputarán desde las 9:00 horas.

En la capital cochabambina, Wilstermann recibirá en la cancha de su sede deportiva a Aurora. Sí, el clásico cochabambino se jugará en la llajta, pero a puertas cerradas.

Mauricio Soria, DT del cuadro aviador, y Humberto Viviani, del equipo celeste nuevamente tendrán la oportunidad de observar el rendimiento de sus respectivos equipos. Especialmente, a las nuevas incorporaciones.

Wilstermann, que se alista también para debutar en la Copa Sudamericana ante Palmaflor, ya tuvo un amistoso. Fue ante Bolívar. En  ese partido, Soria alineó como titulares a Daniel Sandy; Maximiliano Ortiz, Cristhian Coimbra, Ronny Montero; Patricio Rodríguez, José Vargas, Serginho, Damián Lizio, Moisés Villarroel; Gilbert Álvarez y Humberto Osorio.

El arquero Arnaldo Giménez no jugó porque fue baja a raíz del Covid-19. Este sábado es un hecho que el paraguayo volverá al once inicial. Otras novedades podrían ser el ingreso de Reyes en la defensa y en la ofensiva de Cristian ‘Pochi’ Chávez y Adriel Fernández; este último en reemplazo de Rodríguez, que pidió una licencia especial al club para atender asuntos personales en Argentina.

Aurora, que ya tuvo una práctica ante un equipo asociacionista, podría formar con Germán Montoya; Nícoll Taboada, Edward Zenteno, Luis Barbosa, Manuel Morello; Iván Huayhuata, Alberto Pinto, Amílcar Sánchez, Darío Torrico, Brian Sarmiento, y Elías Alderete.

Real Santa Cruz vs Real Tomayapo

En la capital cruceña, Real Santa Cruz enfrentará a Real Tomayapo.  El partido se  jugará en el estadio albo. El cuadro chapaco disputará su segundo amistoso desde que llegó a Santa Cruz. El jueves lo hizo ante Blooming. Perdió por 4-3.

 

Comentarios