Escucha esta nota aquí

La plantilla de Real Tomayapo visitó este lunes la comunidad donde surgió el club tarijeño y cuyos habitantes los acogieron con muestras de cariño y les convidaron frutas cosechadas por ellos.

"Descubriendo los encantos de Tomayapo. Gracias a toda la gente de la región por el recibimiento y cariño", escribió el delantero uruguayo William Ferreira en su cuenta de Facebook.

El vicepresidente del Club Real Tomayapo, Edman Solíz, dijo a DIEZ que 24 jugadores del equipo conocieron los orígenes donde nació la institución deportiva que este año participará en la División Mayor del fútbol profesional.

Soliz afirmó que los pobladores recibieron con los  abrazos abiertos a los futbolistas y les invitaron duraznos, tunas e higos que se producen en la comunidad que está a una hora y media de la capital tarijeña, además de visitar la Iglesia.

Además, indicó que degustaron un menú variado del lugar, entre ellos el picante de gallina criolla y el asado de chancho.

El dirigente resaltó la humildad de los jugadores, quienes aprovecharon el descanso en sus entrenamientos, por brindarse para la fotos y firmar autógrafos para los habitantes de Tomayapo.

Walter Veizaga fue el único de las nuevas incorporaciones que no viajó con el resto del plantel debido a que se quedó en la ciudad para ponerse en forma física.

Por otro lado, se anticipó que la dirigencia está a punto de cerrar con la contratación de un delantero extranjero que jugó en clubes de Uruguay y México.

"No queremos anticipar su nombre hasta no concretar su incorporación", agregó Soliz.



Comentarios