Escucha esta nota aquí

El plantel de Real Tomayapo arrancó este sábado sus entrenamientos en el gramado del estadio IV Centenario en medio de la expectativa de su hinchada con vistas al debut en el torneo de la División Profesional.

En la primera práctica de su pretemporada estuvieron el uruguayo William Ferreira, quien llegó el viernes a Tarija, y el brasileño Nilton, quienes son los principales refuerzos por sus dilatadas trayectorias.

Ferreira y Nilton se movieron en el terreno de juego junto a los 17 integrantes del equipo que se sumaron al trabajo planificado por el entrenador Horacio Pacheco y después del testeo rápido contra la Covid-19 que se realizó el pasado jueves.

"Estoy feliz de estar nuevamente en Bolivia y listo para entrenar y hacer una gran temporada en Real Tomayapo", dijo el delantero uruguayo que fue recibido por la tarde por la dirigencia e hinchas del club tarijeño en el aeropuerto Oriel Lea Plaza.

La "Fiera", como es apodado popularmente, tiene en mente aportar su experiencia y goles después de estar parado un año, pero no descuidó su preparación en su natal Artigas.

El brasileño Nilton Ferreira Junior, quien jugó en Corinthians, Vasco da Gama, Cruzeiro e Internacional, arribó el 18 de enero pasado y tres días después firmó su contrato que lo vincula por un año.

Se aguarda la llegada del uruguayo Luis Eduardo Maldonado y del argentino Ever Nicolás Vera, quienes son los otros refuerzos extranjeros.

Comentarios