Escucha esta nota aquí

P/ DIEZ - El País, Tarija

El delantero uruguayo William Ferreira vive la previa del partido Real Tomayapo – Bolívar, que se disputará el domingo (17:15), en el Hernando Siles, por su pasado celeste y su ‘idilio’ con las redes del estadio miraflorino. Su actual director técnico, Horacio Pacheco, le dio la confianza para estar desde el vamos.

El encuentro será especial para ‘La Fiera’, ya que se convirtió en uno de los ídolos de su rival de turno y es el máximo goleador de los clásicos paceños. Por su trayectoria, su fichaje fue uno de los más importantes del conjunto tarijeño.

Ferreira también tiene un mal recuerdo de La Paz, pues su último club fue Always Ready. En su estadía en el millonario lo bajaron a la reserva por fallar un penal frente a Bolívar y se retiró en pocos días.  

Pacheco le ha dado la confianza para que sea titular en un terreno conocido para Ferreira, después de superar una lesión y de tener minutos en la victoria frente a Blooming (2-1), en la pasada fecha del torneo nacional.

Según el último ensayo, el benjamín chapaco alineará con Luis Cárdenas, en el arco; Camilo Ríos, David Robles, Luis Maldonado y Jaime Villamil, en la defensa; Sergio Villamil, Pablo Lima, Wálter Veizaga y Marcelo Gallardo, en el medio campo; Eber Vera y Ferreira en el ataque.

Comentarios