Escucha esta nota aquí

Después de un inicio ‘accidentado’ del torneo boliviano, la noche de este lunes se cerrará la segunda fecha y la única completa. Desde este martes, iniciará un receso hasta el 28 de este mes por la fecha FIFA que se mantiene en el calendario del fútbol mundial.

Desde las 15:00, Royal Pari y Real Tomayapo se enfrentarán en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. Un duelo prometedor, pues el conjunto inmobiliario llega de golear al equipo juvenil de Aurora por 0-8; mientras que el benjamín está motivado por la victoria que consiguió ante Always Ready en el inicio del campeonato (1-0).

Cinco horas más tarde, Real Potosí y el equipo del pueblo se enfrentarán en el Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (20:00). Será el debut absoluto del lila, ya que su encuentro por la primera fecha frente a Bolívar fue reprogramado por la Copa Libertadores. La situación es parecida en el plantel profesional celeste, pues fueron reemplazados por la reserva en el inicio del torneo por la protesta que llevaban adelante.

Hasta el momento y con cotejos pendientes, la tabla de posiciones queda así: The Strongest (6), Royal Pari (3), Always Ready (3), Guabirá (3), Palmaflor (3), Real Tomayapo (3), Nacional Potosí (3), Independiente (1), Blooming (1), Real Potosí (0), Wilstermann (0), Real Santa Cruz (0), Bolívar (0), Oriente Petrolero (0), San José (0) y Aurora (0).

Comentarios