reality
SOCIALES
Esta es la condición que Elsa Pataky le impuso a Chris Hemsworth para volver a ser Thor
El actor australiano regresará al Universo Marvel para dar vida al dios del trueno en la cuarta entrega, pero deberá cumplir la prohibición de su esposa
El junio, tras 12 meses consecutivos de rodaje, Chris Hemsworth tomó una decisión tajante. “Ahora quiero estar en casa con mis hijos. Están en una edad muy importante, son todavía muy chicos", dijo en una entrevista con The Daily Telegraph.
El actor australiano decidió darse un descanso de Hollywood. Después del estreno de Avengers Endgame dejó su casa en Los Ángeles (EEUU) y se mudó a su mansión de Byron Bay para disfrutar de una vida tranquila con su esposa, Elsa Pataky, y sus tres hijos, India Rose, de 7 años, y Tristan y Sasha, de 5.
Muchos pensaron entonces que Hemsworth no volvería a sostener el martillo de Thor. Pero, un mes después, el actor sorprendió a sus fans al firmar un contrato para participar en la cuarta entrega de la historia del dios del trueno, Thor: Love and Thunder, y al parecer, las condiciones de los directivos de Marvel no fueron las únicas que tuvo que aceptar para regresar a la saga.
Durante una entrevista con la estación de radio australiana Fitzy & Wippa, la esposa del actor, Elsa Pataky, reveló que se puso seria y le impuso a Hemsworth una prohibición si quería volver a ser Thor: no podría llevar a casa una nueva versión del Mjolnir.
Según la actriz española, su esposo cuenta con una gran colección de martillos del dios del trueno (Mjolnir). Al actor le gusta guardar objetos de las películas que protagoniza, y al terminar cada rodaje de Thor, decora la mansión con una réplica de la mítica arma.
“Siempre elige los mejores lugares de la casa”, dijo Elsa sobre los espacios en los que Hemsworth cuelga los martillos.
Esta vez, sin embargo, la intérprete de Fast & Furious fue contundente, y negó de forma fulminante la posibilidad de que un nuevo Mjolnir decore otra pared de su mansión.
“No va a pasar. Tenemos cinco de ellos por cada película que ha hecho. Es en serio, no”, dijo la actriz.
Por suerte para ella, todo apunta a que en la próxima saga el martillo dejará de pertenecer a Thor.