SocialesSOCIALES

¡Las Malditas Infieles se separan!

Después de 19 años, Alejandra Áñez y Patricia Ovando decidieron emprender proyectos independientes

El Deber logo
5 de diciembre de 2019, 11:18 AM
5 de diciembre de 2019, 11:18 AM

Eran irreverentes y muy divertidas. Con chistes sobre parejas, divorcios y situaciones del hogar atraparon a un numeroso público, mayormente femenino, en sus shows. Hoy, 19 años después, Las Malditas Infieles, ya no van más. Ambas hablaron con SOCIALES sobre su separación.

"Recibí invitaciones para actuar en el exterior y, finalmente, tomé la decisión de irme, porque no quería que nos estanquemos. Es una ruptura definitiva", explica Alejandra Áñez.

Por su parte, Patricia Ovando cuenta que quería adaptar su espacio para presentar espectáculos diferentes. "No anunciamos antes nuestra decisión porque teníamos que cumplir con contratos y luego fue el paro. Cuando se normalizaron las cosas terminé de refaccionar el lugar, que ahora tiene el nombre de La Calderona, un bar y teatro musical", cuenta.

La marca está a nombre de ambas, pero tanto Áñez como Ovando quieren 'explorar' más terreno con sus personajes. "La Chitoka se ha vuelto muy querida y me buscan para hacer presentaciones con ella. Ahora estoy en negociaciones para exportar mi show y no solo a comunidades de bolivianos", revela la intérprete de la gendarme.

Ovando lanzó el espectáculo Doña Choca y sus dos maridos, con Daniel Pesce y Fernando Eid, y próximamente estrenará una temporada de un show musical con otros artistas. "No sé si más adelante tendremos un reencuentro con Alejandra. En La Calderona las puertas siempre estarán abiertas. Sé que el público la quiere mucho. Para nuestras seguidoras quedará un hermoso recuerdo, tanto como para nosotras, pero el ciclo ya se cumplió", finaliza la comediante. 




Tags