Escucha esta nota aquí

Con 31 años, Emma Stone vive un gran momento, pues se posicionó como una de las actrices de Hollywood más populares y cotizadas del momento y, además, su novio desde 2017, el director y guionista Dave McCary, acaba de pedirle matrimonio con un espectacular anillo de diamantes. 

Durante todo su noviazgo, Stone y McCary mantuvieron el perfil bajo, siendo captados por los paparazzi en muy pocas oportunidades. Sin embargo, fue el novio el que decidió que no se guardarían la feliz noticia y la compartió con sus múltiples seguidores de las redes sociales.

McCary publicó en la noche del miércoles en su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparece Stone junto a él mostrando un anillo en primer plano, sin dar más pistas de la fecha ni el lugar de la boda. 

Emma ganó un Óscar a la mejor actriz por la película La La Land, en 2016, y desde entonces se mantuvo muy activa; este año presentó Zombieland: tiro de gracia, y el próximo año estrenará Cruella, cinta de Disney en la que Stone interpretará a la malvada Cruella de Vil, de 101 Dálmatas

Por su parte, Dave de 34 años, ha destacado en su carrera profesional por su trabajo en el programa televisivo Saturday Night Live, donde conoció a su futura esposa. 

Antes de comprometerse con McCary, Stone tuvo una relación sentimental con el actor Andrew Garfield, con quien protagonizó las películas El Sorprendente Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro


Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de @ davemccary el