Exgladiadores y exguerreros se enfrentaron en el Bailando y en las redes sociales, defendiendo su paso por estos programas 

El Deber logo
7 de septiembre de 2017, 16:22 PM
7 de septiembre de 2017, 16:22 PM

Todo empezó cuando en el Bailando por un sueño, Nicol Salce, apodada la ‘osita’, indicó que Súper Mario (exparticipante de Esto es guerra) venía de un reality donde solo ‘jugaban con vasitos’.

A partir de este episodio otros participantes del programa entraron en el juego, trasladando el conflicto a las redes sociales, en las que desvirtuaron las cualidades físicas de sus compañeros provenientes de los realities de otros canales. 

El primero fue el exguerrero Nilson Moura, que escribió que a Esto es guerra solo entraban los seleccionados y preparados físicamente. 

También se manifestó Natalie Vargas. "Otro nadie del programa jamás visto que quiere ser famoso ", escribió la exgladiadora de Calle 7.

Sin duda alguna, el comentario más reflexivo lo emitió Neilss Quinteros "Me da mucha pena ver tantos jóvenes con tan poco criterio, peleando por un programa de TV como si fuera su Patria", escribió en su Facebook el bailarín paceño.