La modelo es la nueva presentadora del programa Santa Cruz crece, de ATB y lanzará una linea de ropa de baño con su nombre en marzo

El Deber logo
24 de febrero de 2017, 17:00 PM
24 de febrero de 2017, 17:00 PM

Este es su año. Rachelle Guislain, exconductora de la revista Bienvenidos mi Bolivia (Activa TV), también exconcursante de Calle 7 (Unitel) y del Bailando por un sueño (Red Uno), atraviesa un gran momento laboral, porque no solo retornó a la televisión, sino que empezó un nuevo emprendimiento junto a su madre.

La también miss Bolivia Intercontinental 2013 es la nueva conductora del programa Santa Cruz crece, de ATB, programa en el que presenta los avances y obras de la Alcaldía Municipal. "Espero consolidar mis pasos en la pantalla chica, porque es una de mis pasiones", dijo la joven estudiante de Derecho y de Comunicación Social.

Además de la TV, la linea de ropa de baño que lanzará en marzo junto a su madre, Carmen Soria, también ocupa un lugar en su apretada agenda. Y por si estas novedades fueran poco, Rachelle se realizó un cambio de look extremo, pasó de la melena rubia platinada, que usó durante muchos años, al cabello oscuro.

¿Te gusta su nueva imagen?

 

 

 

 

 

 

Tags