Escucha esta nota aquí

Royal Pari ha mostrado un inicio arrollador y es líder del Campeonato 2021 de la División Profesional de fútbol boliviano. Tiene seis puntos luego de dos fechas y por mejor diferencia de goles ocupa el primer lugar. Sin embargo, el mediocampista Carlos Antonio Melgar considera que el equipo aún tiene que mejorar.

“Tenemos muchas cosas que mejorar, ya hemos corregido algunos aspectos, pero todavía nos quedan algunas falencias que debemos superar. Debido al receso, volveremos a jugar dentro de poco más de dos semanas y en ese tiempo espero que mejoremos lo necesario”, dijo Melgar.

Royal Pari en la primera fecha goleó Aurora (0-8) y después superó a Tomayapo (4-2). “El balance es positivo pese a que el primer partido fue como todos los vieron (Aurora jugó con juveniles), pero logramos sacarlo adelante. Después, ante Tomayapo, sabíamos que la cosa iba a ser dura, porque ese equipo venía de ganarle a Always Ready, pero pudimos liquidarlo en el primer tiempo, ya que eso ayudó para jugar tranquilos en la etapa complementaria”, expresó el mediocampista cruceño.

Finalmente, reconoció que no se imaginaba llegar al receso como goleador del campeonato, pues suma cinco goles en dos fechas, producto de las cuatro conquistas ante Aurora y una frente a Tomayapo.

“Feliz en lo personal, contento de ayudar al equipo con goles, eso es de mucho beneficio para el grupo y para que el equipo suma puntos. No me imaginaba llegar al receso del torneo como goleador, pero las cosas se están dando así y esperemos que más adelante todo siga igual”, enfatizó.

Tras el triunfo ante Tomayapo el lunes, el DT de Royal Pari Cristian Díaz dio descanso al plantel este martes y el retorno al trabajo está previsto para este miércoles en horas de la mañana, en Kalomai. El próximo cotejo de los inmobiliarios será el viernes 2 de abril ante San José, en Oruro, por la tercera fecha del torneo.

Comentarios