El arquero de Royal Pari reconoció que a su equipo le falta le gol y es una tarea pendiente a mejorar

1 de junio de 2023, 11:11 AM
1 de junio de 2023, 11:11 AM

Royal Pari está en la zona baja dela tabla, pero viene de conseguir un resultado alentador en la pasada fecha, en la que en condición de visitante igualó sin goles con Wilstermann en Cochabamba. No recibir ningún gol fuera de casa dejó más que satisfecho al arquero del equipo inmobiliario Diego Méndez.

“Es importante mantener el arco en cero y eso lo sabemos bien, porque con el equipo que tenemos podemos hacer daño al rival”, expresó el guardameta cruceño.

Una tarea a mejorar, según Méndez, es la definición. A Royal Pari le hace falta gol y eso lo demuestran los números, ya que es el cuarto equipo menos efectivo de los 17 que juegan en la División Profesional, con 15 tantos.

Por debajo del cuadro inmobiliario, en materia de goles marcados, están Independiente Petrolero y Libertad Gran Mamoré, que tienen 14 goles; y el menos efectivo es Guabirá con 13 anotaciones.

“Mostramos actitud, garra, porque queríamos traernos las tres unidades (de Cochabamba), pero creo que nos está faltando la puntada final, creamos ocasiones, pero no podemos concretarlas, eso es lo que nos está faltando, terminar la jugada porque se gana con goles”, añadió Méndez.

El próximo partido de Royal Pari por la Liga Tigo será el sábado, a las 15:00, por la fecha 16 ante Nacional Potosí, un equipo que está peleando la punta y suele ser peligroso de visitante. El encuentro se disputará en la ciudad de Santa Cruz.

“El rival viene haciendo las cosas bien, tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que hacernos respetar en casa, mostrar nuestro futbol y esperemos lograr la victoria”, finalizó.