Escucha esta nota aquí

Royal Pari probó a varias de sus contrataciones en el partido que le ganó a Real Santa Cruz por 3-1, en el marco de la Copa Radisson que comenzó el domingo en el estadio Tahuichi Aguilera. Uno de los más destacados fue el mediocampista colombiano John Freddy Pérez, que coronó su buen inicio con un gol de tiro libre.

Dar las gracias a Dios por el gol. Sabemos que llegamos a aportar con un granito de arena, se ha puesto en práctica lo que hemos trabajado durante la semana y eso nos permitió lograr el triunfo. Esperemos seguir así”

Pérez, apodado ‘Chapulín’, mostró destellos de buen fútbol y su buena pegada con balón parado. El colombiano, de 33 años, espera conocerse más con sus compañeros para que el nivel del equipo inmobiliario mejore.

Creo que jugar partidos y estar con todos los compañeros es bueno para conocernos e ir sabiendo como juega cada uno, eso será de beneficio para el equipo. Tenemos que estar concentrados y tener claros los objetivos”, manifestó.

Royal Pari se alista para el torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano y para disputar la Copa Sudamericana 2022, por eso este torneo de verano Copa Radisson le es de mucha valía para poner a punto su equipo.

Comentarios