El delantero colombiano, de 29 años, jugó hasta el Apertura 2022 en Independiente Petrolero de Sucre, club en el que fue uno de lo goleadores.

17 de junio de 2022, 17:12 PM
17 de junio de 2022, 17:12 PM

Royal Pari cuenta es su plantilla con un nuevo refuerzo para encarar el torneo Clausura. José Erik Correa se incorporó a las filas de los ‘guerreros’ que dirige el argentino Luis García.

El atacante colombiano, de 29 años y con un reciente pasado en Independiente Petrolero de Sucre, declaró este viernes, después de la práctica matinal, que con los inmobiliarios quiere ser un líder del grupo y convertirse en un ejemplo fuera y dentro de la cancha.

“Estoy agradecido con Dios, el club y el profesor (Luis García) por la oportunidad que me dan de jugar en este gran club, que tiene que ser protagonista del torneo Clausura”, dijo Correa, que el año pasado marcó ocho goles en 26 partidos y cinco en 14 fechas del Apertura 2022, todos en Independiente.

Correa, de 1.84 metros de estatura, se describe como un ‘9’ de área y que puede también cumplir el rol de enganche. Se considera un jugador que va bien en el juego aéreo y que puede convertirse en un buen pivot para apoyar en sus compañeros en la ofensiva.

Royal Pari visitará el sábado 25 de junio a Real Tomayapo de Tarija por la primera fecha del torneo Clausura.