Escucha esta nota aquí

Royal Pari contrató una decena de nuevos jugadores para la temporada 2022 y entre ellos está el delantero Gilbert Álvarez. El cruceño, que anteriormente defendió los colores de Wilstermann, tiene como principal objetivo aportar con goles al equipo inmobiliario.

Vengo a Royal Pari con la expectativa de hacer muchos goles, de poder pelear el campeonato y de ayudar para que el equipo pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana", dijo Álvarez.

El delantero destacó que encontró un buen grupo de compañeros en Royal Pari, quienes le hicieron sentir como en casa desde su llegada al club.

“Algunos jugadores que ahora están en Royal Pari fueron mis compañeros en otros equipos, ellos, más los antiguos, me hicieron sentir bien desde mi llegada, eso es importante, el sentirse bien y cómodo en el lugardonde uno trabaja”, manifestó.

Explicó que el objetivo que tiene Royal Pari este año es lograr el título de la División Profesional y se siente con la misión de aportar para que el club haga realidad ese sueño.

“Es un lindo reto en mi carrera, sabemos que Royal Pari se ha armado para conseguir el título, estamos trabajando para eso, el objetivo del grupo es salir campeón”, finalizó.

Comentarios