Escucha esta nota aquí

Guabirá y Royal Pari volverán a enfrentarse este jueves para definir al campeón de la Copa Inmobiliaria. El partido revancha, de carácter amistoso, se jugará desde las 16:00 en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Como sucedió en el encuentro de ida el Tahuichi, se jugará sin público para cumplir con las normas sanitarias que se aplican para prevenir contagios de Covid-19.

Tras su victoria de local por 2-1, Royal Pari necesita un empate para quedarse con el título, mientras que los azucareros deben ganar para que el campeón se defina mediante la ejecución de tiros penales.

Estos amistosos se organizaron con el fin de que los dos equipos retomen la competencia con miras a la reanudación del campeonato, que se paralizó en marzo por la pandemia.

Miguel Ábrigo y Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, entrenadores de Royal Pari y Guabirá, respectivamente, anunciaron que presentarán lo mejor de sus plantillas para este encuentro decisivo, que será trasmitido por las redes sociales de cada uno de los clubes.