Escucha esta nota aquí

Jefferson Tavares es el goleador de Royal Pari sin ser titular en el equipo que dirige el argentino Cristian Díaz. El delantero brasileño lleva cinco goles anotados y está a uno del máximo artillero Elías Alderete de Aurora.

Tavares participó en siete de los ocho encuentros del inmobiliario en el torneo Único de la División Profesional. Lo llamativo es que en cinco de esos encuentros ingresó en el segundo tiempo y solo en dos fue titular.

En el partido de la séptima fecha ante The Strongest, en La Paz, Royal Pari se presentó a jugar con siete juveniles, porque la mayoría de los jugadores del primer plantel fueron afectados de Covid-19 y ese es el único partido en el que Tavares no tomó parte.

“Primero agradecido con Dios, porque él contribuye con mi trabajo. Yo siempre estaré ahí para aportar al equipo con mi grano de arena. Lo más importante es que sacamos los tres puntos ante Wilstermann, que es una potencia en el fútbol boliviano, el triunfo también es mérito al trabajo que hicimos en la cancha”, resaltó el brasileño.

En ese partido jugado el sábado, en el estadio Tahuichi Aguilera, Tavares ingresó en el segundo tiempo en reemplazo del atacante hondureño Rubilio Castillo y marcó el gol de la victoria a los 80’ (3-2).

“Más allá de la tabla de goleadores, estoy contento con este momento, por contribuir para lo que vine que es hacer goles. Ojalá pueda seguir así, lo importante es estar bien para cuando el equipo me necesite”, dijo.

Royal Pari visitará el sábado (15:00) a Palmaflor, su ex equipo, partido catalogado como difícil por los inmobiliarios, pero en el que tratarán de lograr puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.

“Ojalá que sea un partido muy lindo. Palmaflor viene crecido como equipo, pero nosotros vamos a concentrarnos en conseguir los tres puntos y espero que se pueda dar”, finalizó el goleador.

NOVENA FECHA

Viernes 16 de julio

Wilstermann 15:00 Real Potosí

Nacional Potosí 19:00 Bolívar

Sábado 17 de julio

Real Santa Cruz 15:00 Aurora

Palmaflor 15:00 Royal Pari

San José 17:15 Real Tomayapo

Domingo 18 de julio

The Strongest 15:00 Guabirá

Independiente P. 17:15 Always Ready

Oriente Petrolero 17:15 Blooming

Comentarios